Talentum Mood el nuevo programa de formación de telefónica

El nuevo programa Talentum Mood de Telefónica ofrece apoyo directo a jóvenes interesados en participar en programas de formación profesional, se buscan personas con talento digital, un programa de formación práctica totalmente compatible con la formación universitaria.

Para consultar toda la información sobre el programa Taletum Mood, telefónica a dispuesto esta página web a la que puedes acceder en cualquier momento para valorar la oportunidad de formarte y adquirir experiencias laborales (www.fue.es/talentummood/index.asp) Si te consideras una persona con talento y ganas de aprender, no te quedes atrás y valora tu posible inscripción a este programa hoy mismo, se ofrecen cientos de plazas por cubrir en el 2017.

La compañía Telefónica apoya con estos programas de empleo y formación la mejora laboral para jóvenes de España, ofreciendo prácticas académicas de calidad para candidatos que realmente quieran prosperar en su futuro como trabajadores en las mejores compañías de España.

Si eres estudiante de Universidad y te consideras una persona con talento, infórmate sobre Talentum Mood, regístrate y toma buena nota sobre esas iniciativas formativas-laborales con las que conseguir practicas reales en un entorno laboral muy profesional. Este programa se adaptará a tus horarios para que puedas acudir a los exámenes, a las clases u otras tareas que debas realizar en tu Universidad, permitiéndote a prender de una manera mucho más completa y sin que pierdas horas de tu formación actual.

Consulta en la web las prácticas académicas disponibles, actualmente telefónica ofrece la posibilidad de realizar estas prácticas en sus Oficinas de Madrid, Granada, Barcelona, Huesca y Valladolid, prácticas externas diarias con una duración de al menos 6 meses, participando a través del programa Taletum Mood.

Para inscribirse debes informarte sobre los requisitos que se deben cumplir y las titulaciones exigidas en este programa formativo- profesional para comenzar las prácticas en el 2017, la compañía determinará que personal está cualificado para participar en este programa para el talento digital y que ayuda a adquirir suficiente experiencia profesional para ampliar tu currículum vitae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *