Talentoteca para conseguir prácticas empresariales remuneradas

Con el servicio que ofrece Talentoteca se pueden conseguir prácticas remuneradas en empresas interesadas en participar en esta iniciativa, un servicio online que promueve la participación en procesos de selección para personal interesado en mejorar su experiencia laboral.

Talentoteca es una iniciativa que funciona a través del servicio online que ofrece la Fundación Universidad-Empresa, desde esta Fundación se representan a 510.000 empresas y a 415.000 estudiantes y graduados, toda la información se puede encontrar de forma detallada en su página web.

A través de la página (www.talentoteca.es/) los usuarios pueden inscribirse en los procesos de selección que mejor puedan coincidir en su perfil para realizar prácticas laborales según su experiencia y titulación.

Con este sistema online se puede buscar la oferta más adecuada, un nuevo sistema para conseguir prácticas para estudiantes y para personas recién tituladas en carreras Universitarias o con Titulaciones de Formación Profesional.

Talentoteca trabaja por conseguir objetivos concretos como son:

  • Deeplinking – un servicio que aúna Universidad y empresa
  • Optimiza el tiempo de las empresas asociadas ofreciendo jóvenes con talentos que realmente puedan emprender sus prácticas remuneradas en la empresa más adecuada.
  • Gestiona el talento de los candidatos
  • Reduce los costes de las empresas a la hora de buscar personal adecuado

Los candidatos que quieran participar en Talentoteca pueden anotarse mediante la web y revisar las ofertas en prácticas activas que se ofrecen desde diferentes empresas que trabajan en diferentes puntos de España, oportunidades de mejorar la experiencia consiguiendo prácticas remuneradas en empresas líderes en los diferentes sectores de mayor auge en España y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *