Talent Search People seleccionara 80 personas para trabajar en RAET

La empresa Talent Search People será la encargada de un gran proyecto para RAET que traerá nuevos puestos de trabajo, alrededor de unas 80 personas serán contratadas para este proyecto.

La función de esta empresa será la de abrir la nueva sede en España de RAET, esta empresa se dedica a dar soluciones de recursos humanos, es una empresa que ya lidera en Holanda en su sector y que ahora abrirá la primera y nueva delegación en España, tiene ya más de 50 años de experiencia y está muy bien cualificada para dar información y servicios relacionados con su sector, ya son líderes en software de RRHH en Holanda y tienen mucha experiencia en procesos para administrar personal , empresas y nóminas de empresas, sin duda una gran empresa que ahora se ha decantado por implantarse también en España.

La primera oficina se abrirá en Madrid y con esta nueva sede se dará trabajo a 90 personas, la gran parte del personal contratado será profesional del sector IT, personal con suficientes conocimientos sobre varios temas.

Para poder poner en marcha este proyecto será Talent Search People la que trabajará para buscar y seleccionar el personal perfectamente cualificado y comprometerse a abrir en el periodo de los 3 primeros meses del 2015 las oficinas previstas para trabajar.

Para poder trabajar en este proyecto se solicitará personal capacitado, algunos de los perfiles que se exigen son personas con conocimientos de Software Engineer, Businnes Inteligence Architect, Database Designer y muchos otros puestos interesantes relacionados con estos sectores.

Si estáis interesad@s en comprobar las ofertas de empleo de la compañía podéis hacerlo a través de este enlace.