Talavera contratará 312 personas

La localidad de Talavera contratará 312 personas gracias a la aportación de presupuesto que asciende a 1,1 millón de Euros.

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina aprueba un proyecto de trabajo para que por parte del municipio se pongan en marcha contrataciones de trabajadores para diferentes trabajos en la zona, una medida necesaria que se ha confirmado por parte de María Rodriguez, Portavoz del Gobierno en Talavera.

Se requiere personal con experiencia o titulaciones diferentes para poder desempeñar su trabajo en esta localidad, se necesitan 20 auxiliares administrativos, 10 ayudantes, 10 diplomados, 218 peones para obras y ayuda en las diferentes construcciones o reparaciones, 43 oficiales y 11 administrativos. La acción de empleo local del Ayuntamiento de Talavera la Reina será sin duda un impulso importante para muchas personas de la localidad que necesitan un puesto acorde con sus facultades y conocimientos laborales.

Se ha destinado 1, 1 millón de euros para poder hacer frente a los gastos de contratación de las personas de esta localidad, de este modo tanto la seguridad social como los diferentes pagos de un contrato incluido su sueldo podrán estar perfectamente recogidos en este presupuesto.

Tal y como parece indicar Jaime Ramos, alcalde de la localidad, se pondrán todas las medidas necesarias para crear oportunidades de empleo, se tratará de contar con toda la ayuda económica por parte de cuentas municipales para poder tener un compromiso real con todas aquellas personas que actualmente están en situación de desempleo en Talavera la Reina y que necesitan mejorar su situación con un trabajo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *