Talavera abre plazo para cubrir 365 puestos de trabajo

Las personas interesadas en trabajar en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, ya pueden acceder a la presentación de solicitudes para participar en las 365 plazas que se proponen mediante el Plan de Empleo Plus en esta localidad.

El Plan de empleo Plus para Talavera de la Reina, ha sido impulsado directamente por el Gobierno de Castilla-La Mancha y va dirigido a personas de la localidad que quieran acceder a estos 365 nuevos contratos que se llevarán a cabo en este Ayuntamiento.

Los candidatos que accedan a puestos de trabajo mediante el Plan de Empleo Plus de Talavera, podrán tener un contrato de trabajo durante un periodo de seis meses, se ofrecerá un contrato por unidad familiar.

Este programa de trabajo se enfoca principalmente en generar nuevas oportunidades de empleo para personas en paro en Talavera de la Reina, sobre todo para aquellos candidatos que figuren como parados de larga duración.

Uno de los aspectos importantes a resaltar de este plan es que se confirma que sólo podrá participar un aspirante por cada unidad familiar, tratando así de dar una oportunidad al mayor número de familias en esta localidad y generando las mismas oportunidades para todos los ciudadanos que se encuentren en las situaciones que se especifican en el Plan de empleo Plus de Talavera.

Los interesados en participar en el plan de inserción laboral en Talavera, deberán entregar las solicitudes entre el 15 y el 19 de enero de 2018, así se ha acordado por la Junta Local de Gobierno de Talavera de la Reina. Su presentación de solicitudes deberá ser entregada personalmente en el Pabellón 2 situado en el Recinto Talavera Ferial.

Ofertas de empleo para personas de la localidad que estén inscritos como desempleados en la actualidad, principalmente dirigido a parados de larga duración que no encuentran nuevas oportunidades laborales en este municipio.