Takahata creará 1000 empleos en La Carolina

El conocido Grupo Japonés Takahata, ha decidido invertir 9 millones en un nuevo proyecto industrial que se instalará en La Carolina, creando unos 1.000 empleos en la zona.

Takahata construirá en La Carolina, localidad de Jaén, su  primera fábrica en España, un proyecto industrial que espera poner en marcha este año y que generará mucho empleo en Jaén.

La nueva planta de esta importante compañía japonesa, está dedicada a la elaboración, diseño y fabricación de componentes y piezas para el sector de la automoción. Para ello invertirá 9 millones de euros en un proyecto que ayudará a crear centenares de puestos de trabajo en muy poco tiempo.

Desde el Ayuntamiento de esta localidad, la Alcaldesa, Yolanda Reche, se ha pronunciado con satisfacción ante este nuevo proyecto que sin duda dará un empuje notable a la mejora en el tejido industrial en Jaén.

La construcción de esta fábrica de Takahata dedicada a uno de los sectores que más empleo generan en España en estos momentos, permitirá también que otros inversores se interesen por invertir en suelo industrial y crear más trabajo en La Carolina.

El Grupo Takahata, se conoce por ser empresa lider en ingeniería del plástico y en la elaboración de materiales sintéticos, su interés por invertir en España en el que además será su primer proyecto productivo en toda Europa, convertirá la fábrica que se abrirá en La Carolina en su sede principal en Europa.

La nueva factoría abre nuevas oportunidades de trabajo para personas que estén interesadas en trabajar en el sector de la automoción, trabajo en fábricas en el sur de España.

Ofertas de trabajo para hombres y mujeres que trabajarán en una fábrica que diseñará y fabricará componentes y piezas para uno de los sectores punteros en este momento.

Las personas que tengan interés por esta oferta de trabajo deberán estar pendientes de las noticias que iremos ofreciendo sobre este nuevo proyecto industrial, su proceso de construcción y de contratación del Grupo Japonés.