Taco Bell incrementará sus locales en España

La empresa Taco Bell dirigida a los restaurantes de comida rápida, incrementará sus locales en España, esta compañía ya tiene más de 6.000 restaurantes en total repartidos por estados unidos y 500 más a lo largo del mundo, con su interés por seguir ampliando su empresa y potenciando su marca por España, ha decidido abrir nuevos restaurantes para el 2015.

Estos nuevos locales de Taco Bell estarán distribuidos estratégicamente por diferentes ciudades del país, ya dispone de restaurantes en Málaga, Valencia, Zaragoza, Barcelona y Madrid.

Estar marca está dentro del grupo Yum, dedicado a la restauración y el cual ya es el más grande del mundo en esta área, cuenta con más de 34.000 restaurantes en más de 100 países.

Esta empresa de comida rápida que proviene de México tiene más de 50 restaurantes actualmente en España y espera seguir creciendo en este nuevo año, una empresa que emprendió su andadura en el año 1946 y que desde entonces ha podido ubicarse en ciudades muy importantes del mundo para mejorar su potencial y dar a conocer a sus clientes su producto y forma de trabajar.

El plan para abrir estos nuevos restaurantes en España está previsto para que sea realizado a lo largo de los 12 meses del año y en el que se espera poder contratar a unas 250 personas para trabajar en los diferentes locales, todos aquellos interesados en tener un puesto de trabajo en España en una empresa importante pueden enviar sus currículums para entrar en el proceso de selección para el próximo año.