T-Systems creará empleo en un nuevo Centro de Procesamiento de Datos en Cerdanyola del Vallès

T-Systems Iberia ha presentado este lunes en Barcelona el Centro de Procesamiento de Datos (CPD) que está construyendo en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) con una inversión de 17 millones de euros en su fase inicial y hasta 47 incluyendo el plan industrial total que tiene una duración de dos años, ha explicado en rueda de prensa el director general de T-Systems Iberia, José Manuel Desco.

Será el mayor CPD de la compañía en España –se empezó a construir en abril y está previsto que se complete a principios de noviembre.

Desco ha explicado que T-Systems ha elegido Cerdanyola por su “situación estratégica” por la unión de empresas, centros de investigación y redes de comunicación.

Actualmente T-Systems Iberia cuenta con más de 4.000 profesionales, de los cuales 2.700 trabajan en Catalunya, y dispone de más de 50 puntos de presencia en el país –siete centros de trabajo en Catalunya–.

El nuevo CPD de Cerdanyola prevé crear empleo en el futuro, una vez unifique los centros actuales, pero la multinacional todavía no ha desvelado cifras.

Puedes visitar la web de empleo de T-Systems y tienes dos opciones: buscar las ofertas de empleo o enviar tu currículum.