Swissport Spain necesita coordinadores de vuelo

La compañía Swissport Spain necesita coordinadores de vuelo en pista para ocupar nuevos puestos de trabajo en el aeropuerto de Barcelona.

Los candidatos interesados en ocupar una de estas 5 plazas de trabajo deberán disponer de al menos 3 años de experiencia en el puesto. Sus funciones como trabajador en la compañía serán la de coordinar sus servicios y departamentos que se ocupan del vuelo de un avión tanto a su llegada al aeropuerto, como también a la salida del mismo, deberán revisar que todos los servicios se realizan correctamente en todos y cada uno de los aviones que figuren en su turno de trabajo.

El coordinador de vuelo se ocupará de revisar los servicios para operaciones de salida y aterrizaje para que todo se efectúe con correcta precisión tanto en tiempo de operación como en la forma en la que se realiza, por ello es muy importante que esté siempre centrado y realice muy bien su trabajo.

Las personas interesadas en el puesto deberán tener todos sus estudios primarios completados, formación específica para este empleo y disponer de conocimientos en diversas competencias para su puesto, es necesario tener experiencia en atención al público y el trato directo con los clientes, disponer de conocimientos a la hora de tratar con mercancías peligrosas, conocimientos para planificar vuelos con total precisión, conocer el funcionamiento de hoja de carga y centrado y otras actividades que se exigirán en su puesto de trabajo. La empresa Swissport Spain necesita coordinadores de vuelo con idiomas español, catalán e inglés y también con la formación imprescindible para ocupar este puesto o similares. Las personas que quieran participar en esta selección deben enviar datos y currículum a través de la web (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home) buscando la correspondiente oferta de empleo (Coordinadores de Vuelo en Pista )y registrándose para la inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *