Swissport precisa incorporar trabajadores para trabajar en el aeropuerto

La compañía Swissport Handling, como agente de handling aeroportuario con licencia para operar en el aeropuerto de Barcelona y Madrid, precisa incorporar de manera urgente en su departamento de Pasaje a 40 agentes de facturación y embarque.

Las funciones de las personas que finalmente resulten seleccionadas serán: la gestión de facturación de los viajeros de las diferentes compañías, así como, de la recepción a la entrada de los aviones y de la asistencia en el aeropuerto.

Por otro lado la empresa busca 25 coordinadores de pista, las funciones de los cuales serán  la coordinación de los servicios y departamentos que asisten a un vuelo a su llegada-salida del aeropuerto. Supervisar que todos los servicios realizados durante sus operaciones, sean proporcionados en tiempo y forma.

Por último la multinacional también precisa incorporar operarios de rampa que desarrollarán las siguientes funciones:

  • Clasificación /carga y descarga de las mercancías y equipajes.
  • Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataforma, autobuses, etc)
  • Colocación y retirada de calzos.
  • Apoyo al departamento de Muelle

Para optar a la oferta de operario de rampa no es necesario poseer experiencia previa (aunque sí se valorará) y la empresa busca personas con personas con capacidad de trabajo, flexibles, para trabajar a turnos y dispuestas a trabajar en equipo.

Para más información acerca de las condiciones y requisitos debes visitar la página web de Swissport en este enlace.