Swissport International necesita mozos de almacén en Barajas

La compañía Swissport International necesita mozos de almacén en Barajas, Madrid.

Esta empresa opera como agente de handling aeroportuario en el Aeropuerto de Barajas y requiere personal para cubrir ciertas funciones propias de su puesto de trabajo.

Se necesitan mozos de almacén en Barajas para realizar trabajos de carga y descarga de mercancías, Preparación y control de vuelos en salida y llegada, preparación de transferencias y otras labores que se deben realizar en ese puesto de trabajo.

La formación para ocupar este puesto de trabajo es obligatoria y se realizará a cargo de la empresa, se debe disponer de al menos 9 días en horario matutino para realizar el curso al completo.

Se ofrece empleo a 20 trabajadores en turnos de mañana, tarde y noche con disponibilidad de lunes a domingo, se ofrecerá contrato de 6 meses con posibilidad de ser prorrogado. Se harán contratos de unas 12 a 15 horas por semana, horas que podrán ser aumentadas en caso de que la empresa así lo requiera.

El personal que desee inscribirse debe residir en Madrid y disponer de titulación de la ESO.

Los candidatos interesados en anotarse a esta oferta de trabajo deben entrar en la página y anotarse a la oferta de empleo que figura en esa web, dejando los datos de contacto correctos y el currículum vitae para ver su experiencia y formación o conocimientos sobre este puesto de trabajo aunque en esta ocasión la empresa no exige experiencia previa en puesto igual o similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *