Sushicatessen inicia su expansión por España

La cadena Sushicatessen, dedicada a la comida japonesa, inicia su expansión en franquicia en España, donde espera abrir cinco nuevas tiendas a lo largo de 2014 y alcanzar los 37 establecimientos en 2019, según ha informado la compañía en un comunicado.

Sushicatessen inaugura en españa 37 establecimientos

El modelo de negocio ofrece a los clientes más de 40 productos delicatessen de comida japonesa, desde la más tradicional a originales propuestas occidentalizadas.

En verano abrirán su primer restaurante en Logroño y ahora buscan emprendedores para exportar el modelo a toda España, comenzando por Burgos, Valladolid y Santander. “Las previsiones son generar entre 4 y 6 empleos por local, con lo que este año la franquicia podría generar una veintena de empleos. En cinco años, hasta 2019, pretendemos abrir 37 locales y generar en torno a 150 puestos de trabajo, nos cuenta Roche.

La inversión inicial de los franquiciados incluye el diseño de la tienda adaptado a sus necesidades, coordinación del montaje y logística, packaging y utensilios estimados para la puesta en marcha del negocio y primeros meses de actividad.