SuperSano creará empleo en Albacete y Valencia

La cadena de supermercados ecológicos SuperSano avanza en su plan de expansión con la apertura de dos nuevas tiendas en Albacete y Valencia, que se sumarán a las  que tiene en Elche, Alicante y Murcia.

Además, la compañía prever crear una red de franquicias, inicialmente en las zonas norte y oeste del país, que empezarán a operar a principios de 2014. En conjunto, la empresa prevé establecer una cadena nacional de supermercados ecológicos que contará con más de 10 establecimientos a lo largo de 2014.

SuperSano señala que los dos supermercados que opera actualmente en Alicante y Murcia han registrado un incremento de ventas interanual en el primer semestre del año del 67% y el 38%, respectivamente.

La compañía prevé cerrar este ejercicio con una facturación superior a los 1,2 millones de euros, mientras que para 2014 espera rebasar los 2 millones de euros. En ambos casos sólo con las tiendas propias, sin incluir las franquicias.

“SuperSano cree firmemente en el compromiso por un estilo de vida que se apoya en la ecología, la seguridad alimentaria, el bienestar físico de las personas y el respeto y cuidado por el Medio Ambiente”, según afirma la compañía, que añade que “defendemos una agricultura limpia y sostenible que garantiza al mismo tiempo nuestra salud y la del planeta”.

Si estais interesados en la oferta de empleo podéis contactar con la empresa a través de su web.