Supermercados Supersano requieren personal

Las franquicias de Supermercados Supersano requieren personal para trabajar como cajeros y reponedores dentro de sus establecimientos.

Supersano ofrece en sus supermercados una gran variedad de productos ecológicos, sin colorantes, conservantes o transgénicos, una gran variedad de alimentos que no han sido tratados con productos químicos que se ofrecen directamente al cliente a través de estos supermercados ecológicos.

Actualmente se ofrecen 6 puestos de trabajo para candidatos que quieran trabajar en Madrid y Zaragoza, no es necesaria experiencia previa en un puesto similar. Se necesitan cajeros y reponedores que se ocupen de las tareas diarias del supermercado, se contratarán empleados temporales a media jornada y con un sueldo según el convenio de este sector.

Las personas interesadas en trabajar en supermercados Supersano, deben inscribirse en esta oferta de trabajo mediante la página web en la que se pueden visualizar ofertas de esta y otras empresas y en la que es necesario inscribirse previamente para poder anotare como candidato a una o varias ofertas de trabajo que se exponen diariamente en este portal.

Los supermercados Supersano requieren personal según las necesidades puntuales de cada uno de los establecimientos, personal temporal para cubrir un puesto de trabajo de manera definitiva o de manera temporal por motivos de aumento de clientes como ocurre por ejemplo durante las campañas navideñas, fechas en las que todos los comercios abren sus puertas festivos y fines de semana y con horarios continuos por lo que deben contratar a más personal para cubrir esos horarios extra y el aumento de clientes en sus locales.