Supermercados SPAR ofertas de trabajo

La cadena de supermercados Spar propone nuevas ofertas de trabajo para Tarragona, se necesita personal para trabajar en supermercados, realizando las labores de caja y reposición.

Se necesitan ocupar 25 puestos de trabajo para supermercados de Tarragona y Barcelona, los candidatos deberán tener experiencia mínima de un año en el puesto ofertado y tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Spar empleo en supermercados para cajeros y cajeras con experiencia previa, empleos con posibilidad de acceder a promoción interna dentro de la empresa.

Se necesitan trabajadores aptos para realizar tareas de atención al cliente, venta y reposición de los productos en tienda, mantenimiento y orden de la mercancía y en su lugar de trabajo, personal capacitado para trabajar en grupo.

Los candidatos seleccionados en estos puestos para supermercados Spar, realizarán las funciones indicadas por la empresa. Enviar curriculum Spar y entrar en el proceso de selección para trabajar en la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Para acceder online a la oferta de trabajo e inscribirse como candidato para optar a los 25 puestos de trabajo en supermercados en Tarragona, entrar en la web (http://www.fragadis.es/quieres_trabajar.asp) y enviar curriculum Spar.

Ofertas de empleo a tiempo completo con posibilidad de integración en plantilla dentro de la empresa según su valía como trabajador en puesto de cajera – reponedor en supermercados situados en Tarragona.

Valorar los requisitos generales de la oferta y cumpimentar todos los datos curriculares correctamente actualizados para enviar toda la información a la empresa y ser admitido dentro del proceso de selección.

Consultar ofertas empleo spar en Tarragona, Canarias u otras localidades de España en la que esta cadena de supermercados ha abierto sus tiendas. Acceder a otras ofertas de empleo cajera en suepermercados, reponedora, mozos de almacén, transportista, panadera, personal de pescadería, charcutera y otros puestos en supermercados a través de este portal de noticias empleo nacional e internacional.