Supermercados Día necesita empleados

Encuentra trabajo como cajera, dependienta o en puestos de pescadería y carnicería. Supermercados Día necesita empleados como tú, gente con ganas de trabajar y de encontrar un empleo cuanto antes.

En esta ocasión se necesita personal para Madrid, trabajará en tiendas y almacenes en una de las tiendas de la capital en la que en este momento se dispone de vacantes, no se confirma el salario y se necesita que el interesado tenga experiencia mínima de 1 año como mínimo.

La compañía día ofrece estabilidad laboral y formación para que el nuevo empleado se integre perfectamente en su puesto, se ofrecen igualdad de oportunidades tanto para hombres como para mujeres y se ayuda a los empleados a cumplir con su labora eficazmente con un buen trabajo en grupo. Se requiere personal con interés por encontrar un puesto en supermercados y que resida en la zona o lo más cerca posible de su futuro trabajo.

En esta oferta supermercados Día necesita empleados para ocupar 10 vacantes disponibles actualmente, todos los interesados deberán acceder a la página, en este acceso puedes valorar la oferta detalladamente y realizar la inscripción para entrar en la selección de personal de la compañía.

Envía tus datos para que se pueda concretar contigo una entrevista si cumples con el perfil del trabajador que están buscando, si eres seleccionado se determinaran las posibles condiciones de contrato, horarios y otros detalles importantes para la posible incorporación como trabajador de la empresa, también se detallarán los horarios y el lugar de trabajo al que se debe asistir.