Supermercados Día creará una nueva marca y remodelará 700 tiendas

Supermercados Día sigue avanzando con el planteamiento de mejorar la imagen de 700 tiendas y planificar una marca comercial para los supermercados que había comprado a Eroski, por el momento están realizando estudios e ideas que puedan dar un nombre adecuado a este modelo de negocio que se abre paso gracias a sus gestiones comerciales.

Por el momento el nombre “El Árbol” les parece apropiado aunque todavía no está clara la decisión más correcta ya que esta marca no es conocida a nivel Nacional y podría no ser aceptada por muchos clientes.

Día ha crecido enormemente en sus últimos años y las 700 tiendas que figuran como propiedad de esta marca que se extienden entre España y Portugal necesitan algunos cambios para poder ser más efectivas y completar los servicios que requiere el cliente para que todo esté a su disposición a la hora de la compra, por ello se ha decidido una remodelación importante en cada una de las tiendas con el fin de conseguir dar al cliente lo mejor en sus supermercados.

Se tiene previsto establecer áreas dentro de los supermercados que puedan estar a disposición del cliente, se plantea situar en cada superficie comercial las pescaderías, charcuterías y carnicerías que puedan ser necesarias para que el cliente pueda conseguir en los supermercados día los mejores productos frescos y de excelente calidad.

La remodelación de los supermercados días supondrá a la compañía un gasto de unos 120 millones de euros, el grupo trabajará incansablemente en estas obras y también en el nombre y logo marca que pondrá a los supermercados que ha comprado.