Supermercados Alimerka abrirá una gran tienda en el Cerrillero

La Cadena de Supermercados Alimerka abrirá una gran tienda, esta firma empresarial asturiana sigue expandiéndose por la Provincia, en esta ocasión confirma la próxima apertura en la localidad de Cerrillero, lugar en el que además dará empleo a muchas personas de la localidad, trabajo para hombres y mujeres interesadas en trabajo en tiendas.

El nuevo proyecto comercial de Supermercados Alimerka estará situado en la que hasta hace bien poco era la nave de la empresa Hierros Laminados de Asturias, un espacio industrial que permitirá que esta cadena pueda ofrecer su amplio catálogo de productos en un espacio e 3.000 metros cuadrados.

Según las últimas noticias que llegan sobre este proyecto, la compañía podría abrir este nuevo punto de venta en un plazo de 2 meses, un espacio comercial en el que también dispondrán de aparcamiento para la comodidad de sus clientes

Cadena de Supermercados Alimerka se expande por Asturias

Desde el comienzo de su andadura comercial hace ya 30 años en Oviedo, Supermercados Alimerka ha creado miles de empleos, ofreciendo estabilidad laboral a muchas familias asturianas, la firma se destaca ya por ser una de las empresas con mayor creación de puestos de trabajo en Asturias, con una plantilla que supera los 6.000 empleado s que trabajan diariamente en tiendas.

Su buena situación financiera les permitirá seguir expandiéndose por otros puntos de España, actualmente ya dispone de 173 tiendas comerciales principalmente en la parte norte del país a las que se sumarán otras de nueva apertura en lugares como el País Vasco.

Consultar las ofertas de empleo para trabajo en Asturias, empleos en cadena de supermercados Alimerka para encontrar vacantes en León Castilla, Asturias o Galicia.

Ofertas de empleo para personas con experiencia en trabajo en Supermercados o con interés en adquirir nuevas experiencias en tiendas de una gran Cadena comercial, consultar las ofertas e inscribirse a su bolsa de trabajo.