Supermercado en tui generará empleo

Se ha aprobado la edificación para construir una nueva área comercial en el Ayuntamiento de Tui. Este nuevo supermercado en Tui generará empleo en la localidad y dará servicio a cientos de clientes cada día.

La Xunta de Gobierno de Tui ha sido la encargada de dar licencia para que esta nueva construcción pueda llevarse a cabo y que en breve puedan realizando el proceso de selección de personal para incorporarse a trabajos dentro del nuevo supermercado.

Mercadona ha sido la firma que ha solicitado los permisos para abrir una nueva línea de alimentación en esta zona, un establecimiento comercial que permitirá mantener una mayor cercanía de sus clientes.

Con este nuevo proyecto que dispondrá de una planta y un aparcamiento, se contratarán unos 80 trabajadores para dar una mejor atención y servicio a los clientes y realizar trabajos relacionados con la colocación de mercancía, cobro y atención personal a clientes, carnicería, charcutería, pescadería, mantener el orden en el almacén y servicios de panadería entre otros puestos de trabajo que se pueden solicitar en cualquier supermercado.

Tui es una zona de la provincia de Pontevedra que toca directamente con Portugal por lo cual este nuevo establecimiento posiblemente atraerá a clientes de este país vecino y clientes de España, para gestionar sus compras diarias o para beneficiarse de estupendas ofertas que puedan ofrecerse cada cierto tiempo dentro del supermercado. La concesión de la licencia de este establecimiento comercial en la localidad de Tui, generará empleo y una mayor actividad en esta zona durante los próximos años.