Superdry oferta empleo en Malaga

La firma británica Superdry, que abrirá en breve una tienda en Fuengirola, concretamente en el centro comercial Parque Miramar. Para la inauguración de este nuevo establecimiento se necesita nuevo personal, sin experiencia ni estudios universitarios pero con muchas ganas de emprender una aventura nueva y sorprendente. Esos son los dos requisitos más importantes y necesarios para poder cubrir esta nueva plaza en el sector textil y en el mundo de la moda.

Las personas interesadas en cubrir esta nueva plaza vacante tan sólo han de mandar el currículo al siguiente correo electrónico: fuengirola@superdy.es. A partir de este momento, la empresa llevará a cabo el proceso de selección de personal observando con detalle lo que uno u otro candidato puede aportar a la nueva tienda de la firma británica. Se da la circunstancia de que la nueva tienda está ubicada en la planta alta del centro comercial, junto a Primark, que se estrenará en otoño, y que también abrió una bolsa de empleo para completar su plantilla.

Superdry, una firma británica de moda joven con «espíritu de Japón», según reza en su publicidad, cuenta con 79 tiendas independientes en el Reino Unido, así como franquicias en 71 grandes almacenes. Además, cuenta también con puntos de venta repartidos en Estados Unidos, Australia, Europa, Sudamérica y Asia.