Sunset Boulevard ofrece nuevas ofertas de trabajo

Se buscan personas adultas, adolescentes y niños para trabajar en televisión, catálogos de moda, fotografías, pasarelas de moda, eventos, publicidad, casting e imagen, todos los interesados deberán revisar las ofertas de trabajo en Sunset Boulevard, ofertas activas para personal interesado en mostrar sus conocimientos, experiencia y ganas de trabajar en el sector publicitario.

Para asistir a los procesos de selección se necesita que los candidatos soliciten cita previa a través del email que se notifica en la web, o llamando por teléfono preguntando por los responsables que atenderán la prueba de selección. Es necesario entregar fotografías recientes en las que se pueda ver bien a la persona, estas fotografías se guardarán como parte del material necesario para el proceso de selección según los procesos de solicitud de personal para trabajar en Sunset Boulevard en los diferentes spots y trabajos publicitarios requeridos por la empresa.

Sunset Boulevard Agencia ofrece empleo

En Sunset Boulevard Agencia casi todos los trabajos a realizar son compatibles con los estudios u otros trabajos, trabajos temporales que pueden valorarse por parte de universitarios, personas con interés en encontrar trabajo puntual durante alguna época del año o con ganas de sacar un dinero extra a lo largo del mes participando en casting puntuales. Se tomarán en cuenta las solicitudes y futuras incorporaciones siempre y cuando las personas inscritas puedan estar disponibles en su lugar de trabajo cuando se le solicite su asistencia.

Gran oportunidad de trabajo en Sunset Boulevard Agencia para todas aquellas personas interesadas en ser modelos de fotografía o salir en televisión para publicidad, parte del público en programas o como figurantes dentro de series, películas o lo solicite en los diferentes canales televisivos.

Trabajos puntuales para aquellos niños, adolescentes o adultos que deseen ser modelos o salir en anuncios, acceder enviando su candidatura y entrando en los procesos para seleccionar personal cualificado segun los perfiles que se buscan puntualmente en los casting organizados por esta compañía.