Subvenciones económicas para emprendedores

Desde Madrid se confirma que se abre el plazo para realizar la solicitud de subvenciones económicas para emprendedores, autónomos y Pymes.

El Ayuntamiento Tres Cantos en Madrid quiere apoyar el empleo de emprendedores y empresas y para ello pone a disposición de los ciudadanos determinados a crear empleo, la cuantía de 40.000 euros, subvenciones que sin duda serán motivo más que suficiente para que muchos parados determinen cambiar el rumbo de su vida de inmediato y poder acogerse a ayudas económicas interesantes para un proyecto profesional a nivel particular.

Gracias al interés por crear autoempleo, se amplía el plazo para solicitar estas ayudas, un plazo de tiempo que quedará abierto hasta el 22 de julio del 2015, con estas ayudas el emprendedor o Pyme tendrá derecho a solicitar hasta el 35% de lo que ha invertido en su negocio, evidentemente como toda subvención tiene un límite que en este caso se fija en 2.000 euros por cada proyecto.

Para poder pedir estas subvenciones se debe gestionar el trámite dentro del plazo previsto, antes del 22 de julio, dicha inversión se podrá ejecutar dentro de los 14 meses a partir del 31 del mes de diciembre del año en curso.

Las subvenciones económicas para emprendedores son una nueva vía para poder recuperar parte del capital que previamente ha tenido que desembolsar o pedir, de este modo los comerciantes y pymes de la localidad podrán tener un punto de apoyo económico que permita llevar a cabo ideas apropiadas para salir adelante laboralmente en los difíciles tiempos que corren a nivel laboral en toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *