Stuttgart ofrece empleo a educadores infantiles malagueños

En la localidad Alemana de Sttutgart se buscan educadores infantiles malagueños para trabajar en Alemania. Trabajos en unas 200 escuelas y jardines de infancia en las que se necesitan educadores titulados.

Los participantes interesados en obtener empleo como educadores infantiles en Alemania dispondrán además de formación gratuita de alemán, se realizarán cursos en España y Alemania para mejorar su nivel y realizar una carrera profesional sin inconvenientes.

Para inscribirse a esta oferta de empleo para educadores infantiles de Málaga que trabajarán en centros educativos alemanes, deben presentar la documentación antes del día 20 de junio del 2017, incluyendo documentación fotografía y carta de presentación, para obtener información los candidatos podrán llamar al número +34 671 473 220, o bien dirigirse a (www.efemalaga.es).

Este nuevo proyecto de ayuda a la educación y al empleo para educadores en Alemania, irá enfocado a mejorar el empleo para profesionales con y sin experiencia, titulados como técnicos superiores y para personas con graduados universitarios en Educación Infantil.

El Programa para el empleo y ayuda a la formación  para ocupar más puestos de trabajo a nivel Europeo, que se lleva a cabo por European Foundation for Educatión (EFE) Y Kolping Bildungswerk Württemberg en colaboración con el área de Turismo de Málaga, ha permitido que este año se trabaje en este nuevo proyecto de empleo en Alemania, ayuda directa a personas tituladas residentes en Málaga que quieran conseguir un puesto de trabajo en el extranjero y mejorar su alemán sin coste extra.

Los candidatos podrán alcanzar nivel B1 y B2 de Alemán mediante formación gratuita, las clases se imparten en España y Alemania, tratando de que tengan pleno conocimiento de la lengua para impartir las clases en los centros que se indicarán a los participantes que ocupen la plaza este año.

Plazas de trabajo que mejoran la oferta de empleo para educadores infantiles en Europa, consultar toda la información por teléfono o mediante consulta online en la web de EFE en Málaga.