Stuck & Bau ofrece trabajo a personal de obra

El Grupo Stuck & Bau ofrece trabajo en Alemania, la empresa con más de 25 años de experiencia en su sector es lider en realizar aislamiento térmico en exterior de edificios con sistemas avanzados de aislamiento térmico, actualmente necesita personal de obra para realizar labores de acondicionamiento e aislamiento térmico integral en exteriores.

Se buscan pintores, jefes de obra, peones de obra, personal para montaje de aislamiento en fachadas y albañiles. Personas con experiencia que quieran trabajar en Alemania.

Oferta de empleo para personal de obra con iniciativa propia, interesados en desplazarse en cualquier momento, personas serias y responsables que tengan conocimiento profesional y buena destreza manual para trabajar en Alemania.

Se valorará que dispongan de carnet de conducir y conocimiento del Alemán.

La compañía ofrecerá apoyo a los trabajadores para realizar la mudanza a Alemania, se ofrecerá curso de 4 semanas de alemán totalmente gratis, contrato laboral de 40 horas semanales y 30 días laborales al año, salario según convenio y plus por desplazamiento.

Los interesados en la oferta de trabajo para personal de obra deberán tramitar la solicitud directamente con la compañía. Acceder en este enlace a ofertas empleo construcción Alemania y enviar currículum a Stuck & Bau mediante su correo electrónico. (personal@stuckundbau.de)

Oferta de empleo para realizar trabajos de aislamiento térmico profesional en Alemania.

Los parados interesados en acceder a estas ofertas de empleo deben valorar los perfiles profesionales que se buscan en Stuck & Bau para trabajar en Alemania, se requiere personal con ciertos conocimientos para realizar las tareas de montaje y colocación de piezas, se valora conocer el alemán con fluidez para mantener temas de conversación con los compañeros de trabajo, encargados y realizar las tareas que se les indique, las personas sin conocimientos o que quieran mejorar el lenguaje dispondrán de clases en alemán para conocer mejor el idioma mientras dure su estancia en Alemania.