Steelcase creará nuevos puestos de trabajo

La multinacional Steelcase creará nuevos puestos de trabajo en España, tras la decisión de que se realice una mayor producción desde la fábrica de Madrid, destinando a esta zona una buena parte de su trabajo para el sector automovilístico.

Esta nueva decisión por parte de la compañía, lograrán más empleo para Madrid y conseguirán que se mantengan los trabajadores que se disponen actualmente en Francia para que se pueda llevar un excelente ritmo laboral por ambas partes.

Con este cambio se prevé que la fábrica de Madrid pueda disponer de al menos el doble de facturación de años atrás, logrando cifras importantes para que la compañía siga apostando por el trabajo en este país y por seguir colaborando en equipo para un mejor resultado laboral.

La fábrica de Madrid será la planta responsable de llevar a cabo la mayor fabricación para disponer productos metálicos para Europa, Oriente Medio y para África. Para ello Steelcase creará nuevos puestos de trabajo en base a necesidades de cada momento y al crecimiento de producción, se espera que ste crecimiento ronde el 80% de la producción actual durante los próximos años, de este modo la planta de Madrid se establecerá como un pilar importante para la empresa y se seguirá confiando y creciendo en este trabajo para ser un referente en el sector. Con la idea de mejorar esta capacidad laboral se invertirán unos 3 millones de euros y se crearán unos 200 puestos de trabajo de manera directa aunque también cabe citar los cientos de trabajos que se generarán de forma indirecta gracias al alto nivel de fabricación que se decida conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *