Startup4cities una apuesta por el emprendimiento

Nueva convocatoria para gente emprendedora que quiera aprender y conocer nuevos retos, Startup4cities es una nueva apuesta para el emprendimiento, una cita a la que deben acudir todas las personas interesadas en lograr un futuro laboral inteligente e innovador.

En esta nueva iniciativa organizada por Fundetec y apoyada por empresas tan conocidas como Smarcity entre otras, una convocatoria abierta que se realizará tanto en España como en Portugal y que será la solución ideal para los emprendedores.

Si te consideras una persona creativa, a la que le gustan las nuevas tecnologías, innovadora y algo futurista, no te conformes con un trabajo que no te deja explotar tus habilidades y conocimientos, ten iniciativa, participa en convocatorias como esta que ahora te mostramos y que puede aportarte una muy buena salida laboral.

Si estás interesado, inscríbete en la web que Startup4cities pone al servicio de todos los interesados que quieran participar ( http://www.surveygizmo.com/s3/2330271/Formulario-inscripcion-startup4cities), rellena tus datos y muestra tu proyecto, en este evento se realizará la revisión de todas las iniciativas enviadas por los emprendedores, se valorará su negocio, funcionamiento y estudio general de su idea. A través de la web se pueden revisar las bases de las condiciones para participar en este evento.

Con Startup4cities participa mostrando tu idea, la convocatoria abierta para este año ha sido el 14 de septiembre, pero todavía nos queda una segunda cita el 13 de octubre para poder participar y presentar tu negocio de futuro, si crees que tienes una gran idea busca tu apoyo participando en esta cita con el emprendimiento.