Starbucks abrirá un local en El Corte Inglés de Preciados

Starbucks ha llegado a un acuerdo con El Corte Inglés  para abrir una de sus tiendas en el centro comercial de calle de Preciados, en Madrid.

Esta colaboración que se ha logrado, no es la primera de este estilo para El Corte Inglés, pero si es una novedad la incorporación del gigante de los cafés a alguno de sus establecimientos, el cual ocupará una superficie de 115 metros cuadrados y ofertará empleo a 14 personas.

El objetivo de este arreglo viene por varios motivos y por un mutuo beneficio, ya que se espera que Starbucks atraiga no solo a más clientela al ir de la mano con los valores de las personas asiduas al Corte Inglés elevando su imagen, sino que al mismo tiempo, el distribuidor español permita la expansión de la compañía americana a distintos lugares del territorio donde todavía no tiene presencia, lo que traerá consigo un mayor número de ofertas de empleo próximamente en el sector de la restauración.

Las posiciones que ofrece Starbucks son las de camarero o personal de caja, supervisor y gerente de tienda. Para trabajar con ellos, es importante tener en cuenta que la atención al cliente es primordial, y un buen conocimiento del inglés es bien valorado, además de ser importante una experiencia en el sector.

Si deseas trabajar en el exterior, hay ofertas de empleo y puedes verlas a través de la web de Starbucks, Francia, Reino Unido, Alemania y Suiza.