Stanton Fisher se instalará en Málaga

La empresa británica Stanton Fisher se instalará en Málaga, abrirá la primera sede de España en esta ciudad como punto estratégico importante para la compañía.

Esta compañía se fundó en el año 2010 y se dedica a gestionar reclamaciones financieras.

Las personas interesadas en trabajar para Stanton Fisher pueden enviar su currículum vitae y datos de contacto al correo electrónico que la empresa ha dispuesto para realizar un proceso de selección efectivo con todos los candidatos que entreguen correctamente sus datos. Para este trámite se debe enviar la información a careers@stantonfisher.eu.com

Stanton Fisher ha seleccionado ya el lugar en el que abrirá su sede por primera vez en el país, actualmente disponen de oficinas en Manchester donde tienen la sede central, en Irlanda y en Panamá, el futuro de la compañía en España se proyecta por el momento en el sur, su sede malagueña será clave para trabajar desde este país y coordinar perfectamente todos los servicios cara a sus clientes.

Las personas en paro o con ganas de cambiar de trabajo, que tengan interés por estas ofertas de empleo, deben cumplir ciertos requisitos exigidos por la empresa, es imprescindible que tengan buen dominio de inglés y que estén familiarizados con este tipo de trabajos.

La empresa prevé también emprender su actividad laboral en otros países de Europa en los que pueda mostrar su gran capacidad empresarial y su amplia experiencia en diferentes tipos de servicios, una expansión que se producirá en el futuro si se cumplen los objetivos de la compañía.