Stac busca personal para trabajar en Toral

La factoria Stac busca personal profesional para trabajar en diferentes áreas de trabajo en su planta de Toral, en este nuevo proceso de selección valorará la experiencia y formación de personal con perfil profesional adecuado para trabajar como soldadores, ingenieros y personal de mantenimiento industrial, entre otros.

La compañía centrada principalmente en la fabricación de productos del sistema de cerramiento en aluminio, necesita más personal especializado en este sector, los candidatos interesados en la oferta que quieran anotarse en este nuevo proceso de selección, deben tener experiencia mínima de 3 años en el puesto solicitado, deberán enviar el currículum vitae a rrhh2@stac.es

Ofertas de trabajo para soldadores, montadores e ingenieros que deseen incorporarse a la plantilla en esta fábrica del Bierzo, situada concretamente en el polígono industrial de La Rozada de Toral de los Vados.

Esta empresa inició su actividad en 1972 y desde entonces a lo largo de estos 45 años no ha parado de mejorar sus instalaciones, crear más puestos de trabajo y extenderse por todo el territorio nacional internacional, actualmente tiene presencia en al menos 31 países y dispone de una plantilla laboral de 2.400 trabajadores.

En estos momentos Stac busca personal profesional que desee trabajar en Toral, profesionales que puedan desempeñar las funciones propias del nuevo puesto dentro de la empresa y que deseen crecer como profesionales trabajando como parte de este gran equipo.

Oferta de empleo en Stac, nuevos empleos en el Toral para trabajar en la fábrica. La empresa sigue incorporando a profesionales cumpliendo además con la previsión de creación de empleo que se indicaba por parte del propio Consistorio en el momento de la aprobación de licencia de obra hace apenas unos meses.

Tras su desembarco en el Toral, aparte de realizar una fuerte inversión para contar con una factoría apropiada para su actividad laboral, también ha generado una importante oferta de trabajo local.