Sprinter creará cientos de empleos este año

La conocida compañía española Sprinter, creará cientos de empleos durante este año 2016, trabajará en un plan de expansión que dará trabajo en diferentes Comunidades, una mejora empresarial que se ejecutará durante este y los próximos años.

El interés de Sprinter por expandirse ayudara a elevar las ventas y la facturación de la compañía, millones de euros de ingresos que se notarán por la empresa y que ayudarán a crear más puestos de trabajo.

La empresa abrirá a lo largo de estos años 24 tiendas en las que vender sus productos de moda, calzado y complementos, tan sólo en este año 2016 se crearán 370 puestos de trabajo a los que se les sumarán los empleos que se generen en los años venideros.

Esta firma estará presente en las principales ciudades de España, mantendrá una facturación al alza y favorecerá su presencia empresarial en tan sólo unos años más, las altas cifras de ventas de la empresa han sido definitivas para que esta gran multinacional decida crear más centros de ventas para dar trabajo a empleados jóvenes o con experiencia que deseen trabajar como comerciales, vendedores u otros puestos de trabajo que se ofrecen en la empresa.

Se creará trabajo local en toda España, los candidatos con experiencia como comerciales y vendedores en tiendas de ropa, pueden enviar su currículum vitae para figurar en la bolsa de empleo, el departamento de Recursos estudiará cada candidatura y tomará en cuenta aquellos candidatos que puedan desempeñar un buen trabajo para la empresa en los diferentes puestos de trabajo, cientos de empleos que se ofrecerán en distintos puntos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *