Sorli discau necesita personal

La compañía Sorli discau necesita personal para trabajar en las diferentes áreas del supermercado y almacén, se requieren empleados que muestren una actitud de trabajo en equipo y quieran formar su carrera profesional en esta gran firma.

Actualmente se necesitan empleados para reponer la mercancía de los supermercados, supervisar los pedidos, almacenamiento y preparación en la parte logística, trabajar como charcuteros, realizar sus labores como cajeras u ocupándose de otras secciones del supermercado en las que se solicite más personal.

Se requiere incorporación inmediata en una empresa que puede ayudar a trabajadores que busquen trabajos a jornada completa, mediante su página web se pueden revisar las diferentes actividades a realizar en la empresa o la posibilidad de convertirse en uno de los franquiciados de esta firma.

Las personas interesadas en encontrar un empleo deben inscribirse en las secciones correspondientes para que la compañía pueda estudiar la posibilidad de incorporarles a puestos de trabajo que sean apropiados coincidiendo con su perfil. Es importante citar toda la experiencia relacionada con actividades en supermercados o en áreas de logística y mostrar un claro interés por trabajar en este sector.

Visita la web y revisa las poblaciones en las que encuentran estos supermercados para valorar posibles ofertas de trabajo en tu zona, sorli discau necesita personal para sus tiendas actuales o para nuevas aperturas, seleccionará a trabajadores que realmente cumplan con el tipo de perfiles que busca la compañía, permitiendo a los interesados una nueva posibilidad de disponer de un empleo en la localidad en la que residen.