Sopra Group creará 200 puestos de trabajo en Barcelona

Sopra Group es una consultora tecnológica francesa que tiene previsto ampliar su oficina en Barcelona para dar servicio desde la capital catalana a toda Europa.

El Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat ha informado de que la empresa francesa Sopra Group ha destinado medio millón de euros ha ampliar su oficina deBarcelona, en la que trabajan actualmente unas 300 personas.

Sopra Group se dedica a la consultoría tecnológica, mercados estratégicos, banca, telecomunicaciones, industria, integración de sistemas y el desarrollo de aplicaciones, y con la ampliación de su oficina de Barcelona quiere reforzar el servicio que ofrece en toda Europa.

Sopra Group está formado por más de 13.000 colaboradores que son la base de sus competencias de negocio y tecnología. En todas sus acciones aplican los valores del Grupo: la audacia, la creatividad, el compromiso, el profesionalismo y el rendimiento. Para Sopra Group, el éxito de un proyecto de empresa, sea cual sea, no sólo requiere unas competencias, sino unos fuertes valores comunes. Sopra Group ha dado siempre una prioridad a la gestión de los recursos humanos, a la identificación y al control de las competencias así como al know-how adquirido en los proyectos. Esto se traduce, al nivel de las incorporaciones, al nivel de la formación y al nivel de la gestión de las carreras en procesos individualizados de control que le permiten a Sopra Group adaptar constantemente ” su capital humano ” a los retos de la empresa.

Actualmente, eñ Grupo tiene unos 14.000 trabajadores en todo el mundo, facturó más de 1.200 millones de euros el año pasado y da servicio a compañías de sectores como la banca, los seguros, las telecomunicaciones, la industria, la distribución o el sector público.

Todo aquel interesado/a en trabajar para Sopra Group, puedes envíar tu currículum a la empresa a través del enlace habilitado.