Soluciones GM necesita azafatas

La compañía Soluciones GM necesita azafatas y azafatos para próximos eventos, se requieren personas con capacidad de adaptación a su nuevo empleo y afán de superación, no es necesaria experiencia en este puesto de trabajo y que estén interesadas en incorporarse a un trabajo con un posible desarrollo a nivel profesional dentro de la compañía.

Se necesitan personas con buena presencia que cumplan con los requisitos exigidos en esta oferta de empleo, se dará trabajo a unas 15 personas para trabajar como azafatos para eventos y ferias en las que se necesite que asistan.

Se ofrece empleo con una remuneración que ronda como mínimo los 900€ y puede llegar a los 1.500 euros al mes. Las labores de esta empresa se realizarán sobre todo en Cádiz concretamente en Jerez de la Frontera, todas las personas inscritas que sean seleccionadas para trabajar recibirán formación por parte de la empresa para poder realizar correctamente su labor como azafatas.

Esta compañía es conocida como líder en el sector del ahorro, Soluciones GM necesita azafatas o azafatos jóvenes, con buen aspecto para trabajar, aunque no se necesita experiencia en este sector si se requiere profesionalidad a la hora de realizar su actividad, se necesitan personas con una actitud entusiasta para realizar una labor de información a los clientes que asistan a los eventos. Si eres una persona animada y alegre y te gusta trabajar directamente cara a un público constante, inscríbete en esta oferta de trabajo entrando en la web en la que te puedes anotar directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *