Solicitar trabajo para profesores en Marruecos

Una nueva forma de conocer mundo es trabajando en el extranjero. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ofrece plazas para profesores en Marruecos, personal que trabajará como interino en los centros de educación educativa española que existen hoy en día en ese país.

Se ha abierto el plazo para realizar las presentaciones de solicitudes  para acceder a estos puestos de trabajo para profesores en Marruecos, oferta dirigida a Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores técnicos de Formación y Cuerpos de Maestros de Infantil y Primaria.

Para presentarse a este proceso de selección los candidatos deben inscribirse en la convocatoria antes del 2 de febrero del 2017, este trámite puede realizarse presencialmente acudiendo a la Consejería de Educación en la Embajada de España en Marruecos o bien por vía telemática a través de internet accediendo a la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Junto con la solicitud de inscripción se debe entregar toda la documentación solicitada en la publicación de la convocatoria.

Para ocupar estos puestos de trabajo se requieren profesores con experiencia de al menos 3 meses, tener acreditada su residencia en Marruecos en el momento de ocupar la plaza, tener cumplidos los 18 años de edad, no ser funcionario de carrera o estar pendiente de nombramiento, así como otros requisitos que se deben cumplir para ser profesores interinos en Marruecos.

Para prepararse para estas plazas como docentes en el extranjero, es fundamental leer toda la información de las bases y requisitos de la convocatoria para trabajar como Profesores en Marruecos, formando parte del equipo de docentes en los centros asignados.

Se ofrece empleo en Marruecos para docentes interesados en trabajar durante el curso escolar 2017/2018, convocatoria dirigida a profesores que quieran instalarse de manera temporal en Marruecos y trabajar en los centros escolares seleccionados en los que se imparten clases de educación española.