Solicita una Beca en el Campus Yuste

Si quieres estudiar en una Fundación, solicita una Beca en el Campus Yuste 2015, una nueva oportunidad para estudiar y ocupar tú tiempo durante el verano.

A través de la solicitud de una Beca en el Campus Yuste 2015, tendrás la oportunidad de seguir tus estudios con cursos de verano y poder ser uno de los 120 beneficiarios que tendrán derecho a las Becas que se ocuparán de gastos de matrícula, gastos de alojamiento y la manutención durante el periodo que duren los cursos.

SI eres un estudiante universitario y quieres participar en esta convocatoria de becas para ayuda a la formación, presenta tu solicitud antes del día 18 de junio del 2015, todavía estás a tiempo de beneficiarte de la ayuda que te proporcionan en Campus Yuste 2015 y ser uno de los elegidos para disfrutar durante el verano de una formación ideal para personas a las que les gusta formarse y mejorar la capacidad de conocimiento como universitario.

En la página de la Fundación Yuste, puedes observar toda la información detallada de la correspondiente convocatoria, así como las bases, los requisitos y los procesos para realizar la solicitud y formar parte de esta posibilidad de estudio.

Si eres universitario y te encantaría mejorar, apúntate y solicita una beca en el Campus Yuste del año 2015, puedes tener la oportunidad de obtener una de las 120 ayudas que se promueven para este verano, ayudas dirigidas exclusivamente para estudiantes universitarios de los países que forman parte de la Unión Europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *