Solicita tu puesto para vender en La Malvarrosa

Todos los interesados en trabajar en el paseo marítimo de La Malvarrosa como vendedores, ya pueden presentar su solicitud para conseguir un puesto de venta en esta zona.

Las solicitudes deberán entregarse entre el día 1 y el día 17 del mes de abril, se tomarán en cuenta todos los interesados y se realizará la aceptación de sus solicitudes teniendo siempre preferencia todos aquellos vendedores que ya hubiesen pedido en la anterior temporada un puesto de venta, todos los demás puestos que queden libres se gestionarán a través de un sorteo para seleccionar aquellos candidatos que han salido elegidos.

Los candidatos en poder recibir el puesto para vender en esta temporada en el paseo de la Malvarrosa deberán cumplir las normas asignadas, tanto en el ejercicio de su actividad en su puesto de trabajo como en la colocación de los vehículos utilizados para transporte y la colocación de los mismos en la zona, con la intención de que se dejen libres los espacios asignados para que todo funcione con normalidad.

También se deberá tener en cuenta el ruido u otros factores que pueden ser incumplidos por los vendedores y que en cuyo caso la propia policía local sería la encargada de asignar su retirada inmediata por incumplimiento de ordenes como propietario del puesto para vender que se le ha ofrecido en el paseo marítimo.

Si buscas un puesto de trabajo en la zona y quieres ser vendedor local, esta es una muy buena oportunidad para probar tus dotes como comercial con un puesto para vender que tú mismo pones en funcionamiento para ofrecer buenos productos a los asistentes.