Solicita trabajo en supermercados Consum

Si vives en Murcia y buscas un empleo, solicita trabajo en supermercados Consum, esta firma abrirá nuevas tiendas en esta comunidad para aumentar su visibilidad ante los clientes de Murcia, una estrategia comercial ideal para que la compañía pueda realizar una distribución alimentaria ejemplar en la zona.

Esta firma inauguraba una propuesta comercial en el año 2013 en la que generó 300 puestos de trabajo de forma directa, ahora esta cooperativa que sigue mostrando el interés por una red de supermercados de excelente calidad, ha determinado que se abrirán 3 supermercados en Murcia en este año 2015, estas tiendas se situarán en Bullas, Molina de Segura y Alcantarilla, tres localidades de la región Murciana que acogerán a cientos de nuevos clientes.

Consum ya forma parte de esta zona de España desde hace bastante tiempo, se registra que solo en el año 2014, esta firma logró facturar 70,5 millones de euros directamente desde esta región, dispone de una fuerte red de supermercados y 70.000 socios-clientes en Murcia, un importante despliegue comercial que tal y como parece según los nuevos proyectos, quiere seguir aumentando año tras año.

Los nuevos supermercados de esta compañía están creados en instalaciones más innovadoras, con un servicio de trabajo mucho más sostenible, controlando eficazmente su consumo energético y optimizando cada sección para que todo quede perfecto para la atención al cliente. Solicita trabajo en supermercados Consum e incorpórate a un trabajo de excelente calidad pudiendo determinar mediante entrevistas laborales en qué secciones puedes desarrollar mejor tu trabajo, que formación puedes recibir por parte de la compañía o que experiencia puedes aportar a tu nuevo puesto de trabajo. Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *