Solicita ser guía turístico en Andalucía

Si te encanta el trabajo al aire libre, tener relación directa con las personas y conoces bien el sur de España, ahora puedes abrirte camino en un sector que está en continuo crecimiento en España, solicita ser guía turístico en Andalucía.

Para poder realizar la solicitud para habilitar tu permiso como guía turístico en Andalucía, debes cubrir una solicitud telemáticamente a través de la oficina virtual que ha dispuesto la Junta de Andalucía en su propia página web.

Se deber rellenar toda la documentación, indicar que se solicita la habilitación como guía de turismo en Andalucía, confirmar toda la solicitud cubriendo todos los datos necesarios, realizar los pagos correspondientes en cuanto a las tasas y presentar todo junto con la documentación pertinente de forma telemática.

Se deberá notificar a su vez los datos de la persona que solicita esta habilitación para ser guía de turismo en Andalucía y determinar que toda la documentación conjunta esté correcta antes de su envío, queda notificar las casillas que se establecen dentro de la resolución para dicha solicitud y confirmar la autorización y consentimiento para ser notificado.

Para poder solicitar esta acreditación se debe realizar un pago obligatorio, puede revisar la cuantía a través de dicha información y el concepto que debe confirmar al realizar el pago.

Solicita ser guía turístico en Andalucía y realiza tu inscripción lo antes posible, se notificará a los solicitantes como proceder para dar la habilitación como guía y el periodo de duración que se determina para que pueda trabajar en el sector turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *