Solicita empleo en las tiendas Inside

Si buscas trabajo y tienes experiencia o formación en moda o en el área comercial relacionada con este sector, solicita empleo en Inside, una multinacional que abarca ya la apertura y funcionamiento de comercios en grandes centros comerciales y zonas importantes muy conocidas en España.

Si eres una persona con ambiciones laborales y te gusta trabajar en la venta de ropa, calzado y complementos, envía tu currículum al departamento de recursos humanos de la compañía para que entres en el proceso de selección, indicando tu provincia, ciudad y localidad, la disponibilidad temporal que tienes para trabajar en la firma, el teléfono, email de contacto, nombre y apellidos, información sobre la edad del interesado y el currículum completo y foto actualizada.

Si tienes experiencia en venta en tiendas físicas indica tu experiencia detallando bien el puesto que has ocupado y cuánto tiempo hace que no trabajas en tiendas relacionadas con la compra y venta de calzado y ropa.

El departamento de recursos humanos seleccionará a todas aquellas personas que entran dentro de la posibilidad de ser contratadas, una vez informadas del interés de Inside para ofrecerles un nuevo puesto de trabajo realizarán una entrevista en la que se valorará la actitud y perfil laboral.

Trabaje con Inside y aumente sus posibilidades de mejorar el currículum en una multinacional muy interesante que puede tener puestos de trabajo libres en cualquier momento del año, si te gusta la red y el trabajo en equipo también puedes formar parte del equipo de trabajo en tienda online.