Sol hotels solicita personal para trabajar en Baleares

La empresa Sol Hotels solicita personal para trabajar en sus instalaciones, se requieren profesionales con buena presencia y mayoría de edad para incorporarse a los puestos de trabajo que tiene vacantes actualmente.

Se requiere personal para trabajar en fitness con conocimientos y estudios de Pilates, yoga, Spinning y otras especialidades, expertos en social media, artistas que se consideren con cierto talento en particular como por ejemplo los mimos, los acróbatas o los magos.

Para estas nuevas oportunidades de trabajo en Sol Hotels se necesitan personas que sean dinámicas, que se consideren divertidas, dispongan de buena presencia y conozcan algún idioma europeo y dispongan también de un buen nivel de inglés.

Para poder entrar a trabajar en la empresa se deber realizar un curso previamente, los seleccionados realizarán el correspondiente curso y tendrán posibilidad de una contratación que durará de mayo a octubre del mismo año y con un sueldo mensual de 1.200 euros.

Sol Hotels ofrece alojamiento con coste e incluye la manutención del trabajador en ese cargo, también propone la ayuda al futuro trabajador en base a su traslado dependiendo de la distancia a su domicilio en el momento en que su contrato finalice.

Los interesados en formar parte de esta empresa y con interés en alguno de los puestos que desean cubrir, deberán inscribirse antes del 17 del mes de abril de este año en la página web que se indica en la inscripción, todos los preseleccionados serán tomados en cuenta para una posible entrevista, se le comentará cuando y como se realizará dicha entrevista en el momento en el que se le notifique su posible preselección.