SOIB preselecciona 30 personas para trabajar en Eroski

El Servicio de Empleo de Islas Baleares (SOIB), realizará la preselección de 30 personas para trabajar en Eroski, un Grupo de Distribución Comercial que ya se ha extendido por muchas de las ciudades españolas.

SOIB colabora con Eroski para conseguir empleados capacitados para ocupar los nuevos puestos de trabajo en las secciones de pescadería, charcutería, pescadería y solicitar información para ocupar puestos que necesiten ser ocupados por esta multinacional.

En estos procesos de preselección se valorará el currículum vitae de los candidatos, su experiencia profesional, la formación y los conocimientos en alguno de los puestos ofertados en el establecimiento Eroksi de las Islas Baleares.

Tras la reunión mantenida entre el Gerente de Eroski; el Director del Servicio de Empleo de Islas Baleares, Pere Torrens y el Director General de Economía, Llorenç Pou, se confirman acuerdos para crear empleo y formación en Islas Baleares, procurando dar salida laboral a personas en situación de desempleo que quieran trabajar en supermercados y se encuentren inscritos en el SOIB en el momento de su preselección.

Se trabaja en pro de crear empleo local y ofrecer una mejor expectativa laboral, además de permitir que las empresas dispongan de profesionales adecuados para el desempeño de sus funciones en los diferentes departamentos en los que se solicita personal.

En esta bolsa de trabajo en la que se preseleccionan 30 personas para trabajar en Eroski, se contratarán 10 trabajadores para carnicería, 10 trabajadores para charcutería y 10 trabajadores para pescadería.

El SOIB será el encargado de tramitar los procesos de preselección, dar a conocer la oferta e informar sobre las vacantes de empleo que tiene actualmente la compañía Eroski en Islas Baleares.

Los parados que quieran incorporarse a estos procesos de selección deberán consultar la información en el Servicio de Empleo de Islas Baleares y citar su interés por inscribirse a estas bolsas de trabajo local.