SOIB ofrece empleo en el sector hostelero

El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares abre una nueva propuesta de trabajo para el extranjero, SOIB ofrece empleo en el sector hostelero para trabajar en Austria.

Se requiere personal con conocimientos y experiencia, cocineros, camareros de sala, camareros de pisos, personal interesado en incorporarse a un puesto de trabajo entre los meses de diciembre del 2015 y abril del 2016, las entrevistas se realizarán el día 8 de octubre para concretar un poco más sobre estos empleos.

Todas las personas que quieran tener la oportunidad de conseguir uno de estos empleos deben realizar su inscripción antes del 5 de octubre del 2015, deben tener conocimiento de alemán a nivel medio-alto y tener experiencia de al menos 1 año en el puesto de trabajo que quieren ocupar o disponer de formación específica para estas plazas de empleo en el extranjero.

La selección de personal cualificado se hará a través del Servicio de Empleo Austriaco, el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) y también participarán las dos compañías vinculantes para dar trabajo a los candidatos finalistas.

Todos los interesados que deseen más información o adquirir datos sobre esta oferta de empleo, disponen de la dirección de email eures@soib.caib.es a la que para cualquier consulta sobre este tema deberán enviar como asunto “Salzburg2015”, también pueden tramitar su consulta al teléfono que aparece en la web de Menorca.info en la que se encuentra esta oferta de trabajo. Los profesionales que se incorporen a su nuevo empleo en Austria trabajarán en Hotel Bergheimant y Network Touristik Management, dos de las empresas interesadas en estas nuevas contrataciones para incorporar trabajadores desde países extranjeros.