Software Delsol contratará 200 nuevos empleados

La empresa Software Delsol situada en Jaén, tiene un proyecto tecnológico con un importante crecimiento, actualmente esta empresa tiene un total de 83 empleados trabajando dentro de sus instalaciones y se espera que con un plazo de 2 a 4 años se incremente su plantilla en un total de 200 empleados gracias a su excelente trabajo.

El director ejecutivo de Software Delsol, Fulgencio Meseguer explicaba a la Delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Ana Cobo, que tienen previsto acondicionar el edificio del parque Geolit en marzo, dejará una parte para que los trabajadores tengan su zona de descanso social para que puedan practicar actividades que unan un poco más a la plantilla de trabajo y permitir actividades y deportes para su movilidad y mejora física.

Esta empresa realizará su mudanza a Geolit en mayo y tal como indica Cobo este proyecto tendrá una inversión de 600.000 euros que serán entregados a fondo perdido y un préstamo de 1,5 millones, con todo ello podrá mejorar su rendimiento laboral y contratar más personal para la empresa.

Jaén apuesta por la mejora y el crecimiento de este tipo de empresas, permitiendo así que se eleve el número de empleos anualmente y la economía de esta parte de España.

Software Delsol realiza la creación de programas informáticos para los pequeños negocios o pymes, actualmente ya dispone de un importante número de descargas que ronda los 2 millones, aparte esta empresa realiza la programación y desarrollo de programas gratuitos que los clientes pueden descargar en todo momento.