Sofitec contratará más personal

La empresa Sofitec contratará más personal, esta gran firma en el sector aeronáutico trabaja ofreciendo soluciones de fabricación a nivel industrial que han mejorado el crecimiento laboral de la compañía. Una compañía que nació en Sevilla y que actualmente ya dispone de una importante infraestructura para hacer frente a la demanda actual.

Los dos empresarios propietarios de esta compañía muestran ante los periodistas su satisfacción, la importante labor que se está realizando desde el equipo de esta empresa permitirá que ya pueda contar con nuevas contrataciones que duplicarán su plantilla actual.

Las personas interesadas en trabajar en Sofitec pueden revisar las propuestas de empleo a través de su página o revisando la oferta en su perfil empresarial en los portales de empleo que muestran sus ofertas actuales. Para formar parte de la bolsa de trabajo se deben confirmar los datos profesionales, los estudios y titulaciones, la experiencia previa en este sector y las expectativas laborales para valorar una posible incorporación a las listas de futuros trabajadores de la empresa.

Sofitec ya es una compañía consolidada y muy valorada por otras compañías como Airburs, su crecimiento y el excelente trabajo realizado por el momento, han podido permitir que esta compañía siga este buen ritmo de trabajo y respeto por otras empresas. Comprometiéndose a trabajar para innovar y cumplir con la demanda en la actualidad y en el futuro, ofreciendo un trabajo en equipo muy bien capacitado a nivel profesional. Sofitec contratará más personal y seguirá fabricando aeroestructuras de gran importancia en el sector aeronáutico a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *