Sofidel ampliará sus instalaciones y creará más empleo

La compañía Sofidel Spain SLU Ibertissue situada en la localidad de Buñuel, confirma que realizará una importante inversión para ampliar sus instalaciones y aumentar su plantilla, una excelente noticia que favorecerá el empleo en esta localidad, puestos de trabajo directo e indirecto para aportar un mejor servicio a sus clientes.

Sofidel realizará una inversión de 83 millones de euros para su filial en Buñuel, una excelente suma de capital con la que se ayudará a mejorar su cuota de mercado y a crear empleo en Buñuel. Se espera aumentar considerablemente la producción de bobinas de tisu, crear empleo y favorecer el aspecto actual de sus instalaciones.

Se espera seguir invirtiendo para mejorar las instalaciones, aumentar la producción y crear empleo de calidad, permitiendo que aumente su cuota de mercado y beneficie a la empresa en los años venideros.

Los responsables de la compañía también citaban el interés por la creación de empleo, las cifras son muy favorables, Sofidel creará más empleo y espera alcanzar unos 268 trabajadores en el año 2019, se estima crear más puestos de trabajo fijos contando con al menos un 90% de su plantilla con contrato fijo y el otro 10% por contratación eventual, ofertas de empleo para profesionales que quieran crecer en una empresa en proceso de crecimiento laboral.

El Grupo Sofidel ya figura como una compañía de éxito que abre las puertas al mercado de papel tisú, actualmente ya dispone de filiales en países como España y Portugal. Su experiencia y la calidad de su trabajo le permiten seguir pensando en un trabajo bien coordinado cara al futuro y seguir trabajando en esa línea de liderazgo a nivel europeo dentro de su sector.

Consultar las ofertas de trabajo en su web o mediante portales de empleo online en los que se establecen bolsas de empleo para profesionales en España.