Skyscanner sitúa nueva oficina en Barcelona

La compañía Skyscanner sitúa oficina en Barcelona con el propósito de seguir expandiendo su trabajo y mejorar su capacidad laboral, tiene un gran proyecto de ampliación entre manos y espera lograr los mejores resultados enfocando su crecimiento a un nivel mucho más internacional.

Con el interés de ubicar mucho mejor su infraestructura y potenciar su firma dándose a conocer de una forma mucho más integrada, Skycanner sitúa nueva oficina en Barcelona en la que espera realizar múltiples contrataciones durante un periodo no superior a un año.

Los candidatos que se seleccionarán para estas nuevas oficinas deberán cumplir con las exigencias y perfiles laborales que desea esta compañía, se contratarán unos 50 nuevos trabajadores aunque todo este proyecto confirma que la empresa tiene previsto seguir creciendo e incorporando más personal para trabajar en Skyscanner.

La nueva oficina de esta compañía está ubicada en Barcelona, concretamente en la plaza Cataluña, un lugar céntrico y óptimo para emprender su trabajo, esta compañía cree firmemente en el talento en este país y es por ello que sigue trabajando en esta provincia desde que en el 2013 decidió abrir su primera sede en Barcelona.

La compañía dispone de 9 oficinas a nivel mundial y tiene en total un gran equipo laboral, unos 600 trabajadores forman parte de esta gran multinacional. Con este nuevo proyecto dentro de una de las provincias más importantes de España, espera seguir sacando una alta rentabilidad de trabajo y seguir destacando por su fuerte labor empresarial, con una gran diversidad de proyectos y servicios que le permiten seguir trabajando a nivel mundial.

Para más información sobre puestos de trabajos o acerca de la política laboral flexible de Skyscanner,  visita: http://www.skyscanner.net