Sixt contratará agentes para atención al cliente

La multinacional Sixt contratará agentes para atención al cliente y para el departamento de Ventas, el proceso de selección se llevará en conjunto con el portal de empleo Turijobs con el fin de conseguir incorporar a nuevos puestos de trabajo a 60 candidatos apropiados para estos empleos.

Sixt creará 60 empleos, personal que trabajará por toda España para mejorar su nivel de ventas y dar a conocer aún más esta multinacional, los profesionales que se incorporarán a la plantilla de trabajo realizarán las funciones de trabajo que se exigen en su puesto.

Se solicitan Agentes de Atención al Cliente y Venta para trabajar con clientes nacionales e internacionales, es imprescindible que estos agentes cumplan con unos requisitos mínimos, tengan don de gentes y ganas de trabajar para la compañía. Se buscan profesionales que conozcan el sector del automóvil, con capacidad para vender y alquilar vehículos y realizar otras tareas de trabajo necesarias para la empresa.

La campaña de captación de personal con talento para estos puestos de trabajo será realizada por parte de la compañía de empleo Turijobs, que será la encargada de realizar la selección de personas interesadas y capacitadas para conseguir nuevos empleos como agentes de la compañía. Las personas que busquen empleo y oportunidad de trabajar a nivel nacional, pueden revisar esta oferta de empleo mediante la web, tendrán la posibilidad de formar parte del equipo profesional de una compañía que ya está presente en más de 100 países y que sigue apostando por el crecimiento y la ampliación de sus servicios para favorecer a sus clientes y expandir su marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *