Signo Editores se expande a Logroño

La compañía Signo Editores se expande a Logroño, un lugar estratégicamente importante que ya cuenta con miles de clientes interesados por sus productos literarios.

La nueva oficina se dispondrá en tan solo unos días, este nuevo lugar de trabajo se sumará a las otras 4 oficinas que la compañía ha abierto durante estos meses, una clara imagen de que el trabajo y el esfuerzo en equipo está dando estupendos resultados.

Signo Editores se destaca por la edición de colecciones literarias, esta ofician que ahora vuelve a reabrir, trabajó durante cuatro años desde su apertura en el 2006, en la actualidad trata de abrir nuevamente para dar servicio a los lugareños que han mostrado un interés notable por sus colecciones.

Esta compañía ya posee en total un equipo de 80 personas distribuidas por las 25 oficinas que están funcionando en todo el país, en esta ocasión se espera contratar a un total de 15 trabajadores para poder ocuparse de los diferentes departamentos de esta nueva sede en Signo Editores.

Actualmente su rápido crecimiento y la mayor demanda de solicitudes, ha permitido que la Editorial pueda tener una amplia presencia en España y siga proyectando sus colecciones para ofrecer al lector diferentes temáticas y una excelente calidad de contenido y producto. Todos los interesados en trabajar en Signo Editores deberán adjuntar su currículum y datos de contacto a la compañía citando la oficina a la que les interesaría incorporarse, también pueden determinar una consulta por teléfono para que se indique el correo electrónico o los datos a donde se debe enviar la solicitud para un puesto de trabajo en Logroño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *