Signo editores contratará 20 trabajadores para nueva oficina en Murcia

Signo editores realizará una nueva contratación en la localidad de Murcia para que se lleve a cabo el trabajo en la nueva oficina abierta en esta localidad, estos puestos de trabajo guardan relación directa con la parte administrativa, almacenaje, telemarketing y área comercial de la empresa, todos los posibles candidatos recibirán información sobre su trabajo y formación continua para realizar correctamente la labor que desempeñarán en esta oficina. Este nuevo lugar de trabajo por parte de Signo Editores abrirá el 27 de octubre por lo que se suman ya un total de 22 oficinas en España de esta gran editorial.

Esta nueva ofician se ha abierto gracias a la gran demanda de productos que tiene actualmente la editorial y la necesidad evidente de dar una mayor infraestructura a esta empresa, la oficina en la que se empezará a trabajar en breve está situada en Molina de Segura concretamente en su polígono industrial La Polvorista, en este lugar estarán las oficinas y el almacén para dar salida de material y atención a clientes a toda la Provincia de Murcia.

Esta editorial ofrece una gran diversidad de libros de varias temáticas por lo que reciben pedidos muy diferentes al año, tocando la edición de libros sobre salud, ocio, enseñanza, lectura diversa, etc. La editorial cita que realiza estudios previos para conocer las demandas actuales y trabajando siempre con productos de máxima calidad.

Los trabajadores que vayan a incorporarse finalmente a la editorial serán aquellos que cumplan en su curriculum con los requisitos que necesita Signo Editores. Podéis encontrar las ofertas de empleo e inscribiros en su sección de empleo.