SIGLA será la promotora del parque comercial Guiomar

La sociedad promotora SIGLA, será la firma que promoverá el nuevo parque comercial que abrirá en Segovia, el parque se llamará Guiomar y dispondrá de espacios al aire libre en una parcela que hasta hace muy poco era propiedad de la compañía Cecosa Hipermercados.

Este nuevo complejo comercial Guiomar, se presentará como futuro proyecto comercial, el acto tendrá lugar en Segovia el día 29 de noviembre, en el que acudirán diferentes personalidades importantes dentro del municipio, operadores invitados e instituciones con interés por conocer la presentación oficial de esta propuesta comercial.

Si todo se tramita como está previsto, Segovia contará en poco tiempo con el centro comercial Guiomar, un área de ventas que podría aunar numerosos sectores importantes para dar un mayor crecimiento laboral, comercial y económico a esta Provincia.

Según se ha podido conocer por los medios, la empresa citaba la expectación de este proyecto como único parque comercial de Segovia por el momento, una gran oportunidad para que empresas de alimentación, moda, deportes y otras áreas de negocio puedan ofrecer sus productos a los lugareños.

El Centro Comercial Guiomar permitirá crear muchos más puestos de trabajo, propuestas de empleo en Segovia para personas en paro que buscan empleos de calidad o de forma puntual en Campañas de Navidad, Rebajas de Verano, San Valentín u otras fechas del año en las que la venta aumenta considerablemente y se requiere un mayor número de contrataciones para hacer frente al aumento de clientes en multitud de negocios.

El parque Comercial de Segovia será clave para ofrecer empleo directo e indirecto, empresas distribuidoras, comerciales, multinacionales y negocios interesados en abrir en Segovia pueden valorar la gran oferta de oportunidades comerciales que puede generar este importante proyecto.

Próximamente publicaremos más información respecto a las bolsas de trabajo que se puedan confirmar a través de diferentes firmas interesadas en establecer su negocio en el centro Guiomar en la Provincia de Segovia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *